Quantcast
Channel: Cuerpo y Mente
Viewing all articles
Browse latest Browse all 8

La importancia de desintoxicar su cuerpo de forma natural

$
0
0

¿Por qué es importante desintoxicar su cuerpo de forma natural?

Con el tiempo nuestros cuerpos tienden a acumular y almacenar toxinas dentro de nuestros órganos internos y las células del tejido.

La desintoxicación, o simplemente de desintoxicación, es un proceso de eliminación de sustancias tóxicas de su cuerpo.

La manera más eficaz y más rápida para desintoxicar su cuerpo es un método llamado diálisis. Sin embargo, el inconveniente de este método es que puede dañar su cuerpo si usted no sabe lo que está haciendo.

Por lo tanto yo no recomiendo probar este método en casa. Si usted está interesado – hable con su médico para obtener más información y / o asesoramiento.

Afortunadamente hay un montón de formas sencillas y también muy efectivas para desintoxicar su cuerpo de forma natural.

Aquí está una lista de cosas que le ayudarán a hacer precisamente eso. Incorpórelo en su estilo de vida para mantener su cuerpo limpio, joven y lleno de energía en los próximos años.

Agua

El agua ayuda a transportar nutrientes a nuestras células del cuerpo y deshacerse de los productos del metabolismo celular – toxinas.
Para facilitar el proceso de desintoxicación, es necesario beber regularmente y suficiente (al menos 8 vasos de agua sin gas por día).

Verduras y frutas

Las verduras y frutas tienen todas las cualidades necesarias para purificar nuestro cuerpo: son bajos en calorías y contienen gran cantidad de nutrientes, vitaminas, minerales y agua.

Algunos de ellos son diuréticos naturales (pepino, apio, espárragos, cítricos y frutos rojos) que ayudan a los riñones para deshacerse de las toxinas.

Las verduras y las frutas son ricas en fibras y ayudan a mejorar el proceso de la digestión natural. Lo mejor es utilizar las frutas y verduras orgánicas.

Hierbas y especias

Las hierbas y especias aumentan significativamente el sabor de alimentos para ayudar a disminuir el uso de la sal y el azúcar sin hacer que sus comidas tengan un sabor peor. También poseen muchas cualidades terapéuticas.
Por ejemplo: mejoran la digestión que es muy importante durante el curso de la desintoxicación.

El té verde, té de frutas y un poco de té de hierbas son fuertes antioxidantes que ayudan a desintoxicar su cuerpo. También tienen cualidades diuréticas y cualidades de digestión estimulante. Por lo tanto beber regularmente té ayudas para desintoxicar su cuerpo.

La importancia de desintoxicar su cuerpo

Además

Cualquier actividad, que estimula la abundante transpiración, es esencial para la nutrición saludable durante la desintoxicación. Entre ellos se incluyen sauna, baño, ejercicios de cardio, e incluso beber té caliente.

Los masajes de drenaje, es un procedimiento que mejora la circulación de la linfa en el cuerpo y también ayuda en el proceso de desintoxicación. Quita el exceso de líquido de su sistema.

El aire fresco y ejercicios respiratorios ayudan a suministrar a la sangre mucho oxígeno, mejorando así el intercambio metabólico.


Viewing all articles
Browse latest Browse all 8

Latest Images

Trending Articles





Latest Images